top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Alimentando Sonrisas: primer ciclo de cultura colaborativa del Banco de Alimentos Córdoba


Durante los meses de septiembre y octubre el Banco de Alimentos llevó a cabo el primer Ciclo de Cultura Colaborativa con la participación de grandes artistas locales en Quality Espacio, una de las salas de conciertos más reconocidas de Córdoba. Con 4 fechas y 48 artistas en escena -entre ellos Raly Barrionuevo, Elvira Ceballos, la Orquesta Escuela Mediterránea, la banda de rock Rayos Láser, la obra de teatro El Método Gronholm e importantes referentes del folklore nacional como Los Guraníes y Roxana Carabajal- el Banco de Córdoba convocó a más de 500 personas que se sumaron a la misión de reducir el hambre con el valor de la entrada en cada show.

Se trató de una experiencia que buscó generar nuevas oportunidades de recaudación, brindando shows de calidad y llegando a públicos diversos. A su vez, con la difusión del evento se fortaleció el posicionamiento de la Fundación en la sociedad cordobesa, con más de 40 apariciones en los medios más importantes de la ciudad y campañas en redes sociales.

PROS: Alianzas estratégicas con los artistas, la Productora Pueblos y Quality Espacio en la organización y planificación del Ciclo y el gran apoyo de los medios de comunicación.

CONTRAS: El poco margen de tiempo entre fecha y fecha.

RESULTADOS: Más de 12 empresas colaboraron y más de 500 personas disfrutaron de los shows.

TIPS A TENER EN CUENTA: Definir objetivos alcanzables y planificar con tiempo la organización de cada show y la estrategia de difusión.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page