top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Juntos vamos por +

Actualizado: 23 ago 2023

La convocatoria nacional "Juntos vamos por más" impulsada por la Red Argentina de Bancos de Alimentos con el apoyo de Global Food Banking Network, John Deere y Pepsico, fue una convocatoria de proyectos dirigida a todos los Bancos de Alimentos del país, con el objetivo de poder potenciar acciones de rescate y distribución de alimentos de alto valor nutricional. En menos de dos meses, los Bancos presentaron De los 15 proyectos presentados, 9 fueron elegidos para desarrollarse en distintas regiones argentinas.


Los Bancos de Alimentos beneficiarios de la convocatoria nacional presentaron proyectos viables que les permitirán recuperar más kilos de frutas y verduras en su región de forma sostenida y que impactará en el valor nutricional de las entregas a las organizaciones sociales vinculadas. Los Bancos de Alimentos que desarrollaron los proyectos ganadores de "Juntos vamos por más" fueron Tandil, Mendoza, La Plata, Córdoba, Río Cuarto, Balcarce, Paraná y Goya.


En corto y mediano plazo se podrá observar el impacto positivo de recuperar más alimentos nutritivos para que lleguen a la mesa de miles de argentinos. Juntos, vamos por más alimentos para ayudar a ¡más personas!







84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page