top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

EN FOCO: ROSARIO, SANTIAGO DEL ESTERO Y RESISTENCIA

ROSARIO 


El 10 y 11 de noviembre el Banco de Alimentos Rosario organizó la sexta edición del “Gondolazo”, la exitosa colecta de alimentos que este año se llevó a cabo en más de 80 supermercados de Rosario y localidades vecinas. Desde BAR están orgullosos de haber podido sumar más de 1000 voluntarios de todas las edades, capacitando a cada uno de ellos para llevar adelante las jornadas de forma alegre y efectiva. Desde el Área de Comunicación del BAR compartieron que durante el Gondolazo “se sintió un clima de solidaridad increíble, la gente se sumó y nos apoyó”. ¡Felicitaciones por esta gran acción! 



  

SANTIAGO DEL ESTERO 


97.466 kilogramos de frutas y verduras fue lo que el Banco de Alimentos Santiago del Estero rescató ¡solo durante el mes de octubre! Un gran éxito del equipo que recupera alimentos frescos en los campos, en los Mercados Concentradores de su región, en las empacadoras y a través de intercambios con otros Bancos de Alimentos y el proyecto Nodo.  




 


RESISTENCIA 


“Muchas gracias al Banco de Alimentos”  

Debido a las inundaciones que afectaron a la región del litoral argentino, muchas organizaciones sociales duplicaron sus esfuerzos para contener a la población afectada. El Banco de Alimentos Resistencia brindó su apoyo en los momentos difíciles y recibió un sentido agradecimiento de parte de las instituciones sociales.









 

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page