top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Codo a codo conciertos a beneficio de REDBdA y Cruz Roja

Actualizado: 9 oct 2020

Como cierre de la campaña Codo a Codo, Mercado Libre realizó una serie de conciertos para homenajear a las personas que luchan día a día en hospitales y también en comedores, para ganarle a la Pandemia.


En Argentina los artistas convocados fueron Abel Pintos y Vicentico y también se podrá disfrutar de dos artistas internacionales: Sebastián Yatra y Natalia Lafourcade. Los conciertos son parte de una campaña regional en apoyo al enorme trabajo de los Bancos de Alimentos en Latinoamérica y a la Cruz Roja Internacional.


Abel Pintos se presentó ante Verónica Esquivel, voluntaria en un comedor de la Villa 6, en un espectáculo especial que tuvo lugar en la Usina del Arte. Vicentico va a homenajear con sus canciones a Magalí Avruj, médica especialista en medicina interna del Hospital Pirovano.

“Cuando nos encontramos para grabar con Verónica y el equipo, fue mi primera oportunidad de salir de casa. De camino al lugar, sentí mucho miedo. Fue muy extraño salir de casa y tener miedo. Me resultaba muy conmovedor hacer lo que más amo en la vida desde niño y tener esa sensación. Pero cuando estaba en el escenario y la vi entrar a Verónica, volví a sentir la magia y el disfrute de poder dar un concierto. Fue un privilegio poder cantar para ella, quien representa a miles de personas”, comentó Abel Pintos. Y agregó: “Esta oportunidad me iluminó, me hizo recobrar las esperanzas”


“Viví una de las experiencias más lindas de mi vida que no me voy a olvidar jamás. Realmente me sorprendieron. Disfruté mucho encontrarme con Abel Pintos, sentarme frente a él y escuchar su música que me hace muy feliz”, comentó Verónica Esquivel. Además, reflexionó sobre los momentos más duros que le tocó vivir durante la pandemia, haciendo referencia a estar en contacto con las necesidades de la gente del barrio.


¡Vos también podés ser parte de esta campaña! Sumá tu donación para que los Bancos de Alimentos sigan llevando un plato de comida a quienes hoy más lo necesitan. Encontrá toda la info de los conciertos y cómo colaborar ingresando a: https://www.mercadolibre.com.ar/enconcierto


Los conciertos que se podrán ver en Argentina a través de Telefe y YouTube de Mercado Libre:

  • 5 de agosto, 23:30 hs Abel Pintos junto a Verónica Esquivel voluntaria Argentina.

  • 12 de agosto, 23:30 hs Vicentico junto a Magalí Avruj, médica Argentina.

  • 19 de agosto, 23:30 hs Natalia Lafurcada junto a Magalí Pichardo, enfermera pediatra Mexicana.

  • 26 de agosto, 23:30 hs Sebastián Yatra junto a María Clara Salazar, médica Colombiana.


718 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page