top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Bunge se suma a colaborar con la REDBdA

La empresa BUNGE solicitó el apoyo de la REDBdA para llegar con alimentos a escuelas en 5 localidades donde operan, en las provincias de Córdoba, Chaco, Salta, Santa Fe y Santiago del Estero, de agosto a diciembre de este año. La empresa hará una importante inversión al Programa Conectando Comunidades.


La REDBdA junto a los BdA de Córdoba, Resistencia, Rosario, Salta y Santiago del Estero gestionarán los alimentos para las distintas instituciones y los entregarán junto a los colaboradores de Bunge en cada localidad. Las entregas comenzarán en agosto y la donación será administrada por la REDBdA y se calculó según la cantidad de alumnos que asisten a los comedores.




Esta Iniciativa además invita a todos los/las colaboradores de la compañía a realizar una donación la cual duplicará, y se destinará exclusivamente a la entrega de alimentos a las escuelas que se decidieron apadrinar.


“Estamos muy felices de la alianza de los Bancos de Alimentos en Córdoba, Resistencia, Rosario, Salta y Santiago del Estero junto a Bunge. Es importante seguir pensando proyectos, campañas, acciones que permitan colaborar con la alimentación de más personas. Gracias Bunge por sumarse a la misión de la Red Argentina de Bancos de Alimentos y por su compromiso” Fernando Mendoza, Director Ejecutivo REDBdA.

Las instituciones a las que Bunge apadrinará son la Escuela de Educación Primaria nº164 de Avia Terai, Chaco; Escuela José Jacinto Berrutti nº204 de Bandera, Santiago del Estero; Escuela primaria José María Paz de General Paz, de Córdoba; Escuela Patricias Argentina nº4561 de Piquete Cabado, Salta y Escuela nº6033 Gobernadores Cullen de PGSM, Santa Fe.


122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page