top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Voluntarios destacados


Voluntarios estrella BdA Tucumán

Durante el mes de octubre, el Banco de Alimentos Tucumán recibió dos grandes voluntariados corporativos de dos grandes donantes: Banco Tucumán-Grupo Macro y PepSico.

El sábado 21/10 participaron 28 empleados de Banco de Tucumán, quienes colaboraron con la clasificación de 2.390 kilos de alimentos. Durante su visita, realizaron una importante donación de alimentos.

El miércoles 25/10 empleados de Pepsico Tucumán colaboraron con la clasificación de 2.530 kilos de alimentos y participaron del taller de cocina junto a referentes de algunas organizaciones beneficiarias. Además de su tiempo, les donaron un proyector y una pantalla para su área de capacitaciones.

Voluntarios estrella BdA Córdoba

Por primera vez estudiantes con capacidades diferentes de la Diplomatura en Competencias para la Inclusión Social y Laboral de la Universidad Siglo XXI están viviendo la experiencia de realizar la Práctica Solidaria en el Banco de Alimentos Córdoba. ¡Muchas gracias por su aporte para seguir rescatando sonrisas!

Voluntario estrella BdA La Plata

Rodrigo Tonso trabaja durante la mañana, pero pasa el tiempo del almuerzo -que le dan en el trabajo- en el Banco. Si tienen eventos los fines de semana, Rodrigo se suma a todos los turnos y elabora proyectos y mejoras para la infraestructura constantemente. ¡Definitivamente banca al Banco!

Voluntarios estrella BdA Río Cuarto

¡Desde el mes de octubre, la Fundación Desafío se sumó como voluntaria del Banco! ¡Son 8 jóvenes llenos de ganas que dedican 3 horas todos los lunes a trabajar en el depósito con la clasificación y armado de packs para ser entregadas a las entidades!! ¡APRENDEMOS A APRENDER JUNTOS!!

Voluntaria estrella BdA Rosario

Si hablamos de incondicionalidad hablamos de ella.

Sandra lleva más de un año acompañando al BAR en sus jornadas de clasificación, en eventos y en tareas administrativas en la oficina. Con asistencia perfecta es la primera en llegar y poner manos a la obra. Es muy responsable y cada tarea la realiza con mucho entusiasmo. En el BAR destacan su participación porque su compromiso es excepcional y están muy contentos de tenerla entre ellos.

Voluntarias estrella BdA en formación Santa Fe

Irene Achnbach, es la semilla del Banco, ella siempre convoca, sostiene, negocia, complementa, acerca posiciones, siempre le da una vuelta más a la tuerca.

¡Gracias por tu carisma tan especial!


92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page