Buscar
  • Red Bancos de Alimentos

Grupo Arcor donante destacado 2018


Grupo Arcor nació hace 67 años en la ciudad de Arroyito en Córdoba con el objetivo de elaborar alimentos de calidad, accesibles para consumidores de todo el mundo. Desde su creación, y a través de las primeras iniciativas sociales de colaboración en sus plantas, la empresa expresó la convicción de ser un miembro responsable de la comunidad.

Hoy el desarrollo sustentable está integrado en su modelo de negocio y su compromiso con la sustentabilidad se refleja en su Misión, Visión, Valores, Código de Ética y Conducta, y Política de Sustentabilidad, conformada por un compromiso general con el desarrollo sustentable y cinco compromisos específicos con los temas más relevantes y prioritarios para el negocio y sus grupos de interés.

En el marco de esta Política, Grupo Arcor impulsa una estrategia de inversión social orientada a promover proyectos con entidades que trabajan con los derechos de la niñez, apoyando iniciativas focalizadas en educación en dos ejes prioritarios: educación y promoción de la vida activa. En el marco de esta estrategia, hace más de 15 años que Arcor colabora de forma sistemática con 14 Bancos de Alimentos.

Queremos destacar y agradecer a Arcor por renovar año tras año su compromiso con los Bancos y por la confianza depositada en nuestro trabajo. En lo que va de este 2018, ya llevan donados 361.000 kg. de alimentos, que fueron distribuidos entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Corrientes (Goya), La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Santa Fe (Rosario), Santiago del Estero, Tandil, Tucumán y San Luis (Villa Mercedes). ¡¡¡Esto equivale a 1.083.000 platos de comida distribuidos a más de 300.000 beneficiarios!!!

Estas son algunas imágenes de la recepción y entrega de alimentos a las entidades beneficiarias así como también de una mulita eléctrica que donó la empresa al BdA Córdoba.

Celebramos el esfuerzo que Arcor realiza para colaborar con nuestro objetivo de lograr una Argentina bien nutrida y sin hambre. ¡GRACIAS por ser parte de la cadena de valor de los Bancos de Alimentos de Argentina! ¡Sigamos alimentando momentos mágicos!


46 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de