• Red Bancos de Alimentos

Rescate de duraznos


En Febrero, el BASFE aceptó el desafío de rescatar 471 Kg., de duraznos teniendo 72 horas para distribuirlos. Fue un trabajo en equipo y coordinación del área social y recursos, y se logró el objetivo.

Dentro de los aprendizajes nos cuentan que, si bien la decisión de entregar los productos directamente en el mercado les facilitó la operación, el hecho de no contar con un puesto propio hizo que a las organizaciones les costara un poco ubicarse y perdieran mucho tiempo recorriendo el mercado hasta encontrarlos.

#Aprendizaje 1: acotar el horario de entrega. Es preferible que las organizaciones esperen un poco para cargar y no que los voluntarios estén esperando a que lleguen las organizaciones para hacer la entrega.

#Aprendizaje 2: coordinar que el alimento sea sacado del frío en el mismo horario de entrega.

En las fotos se pueden ver algunas de las utilizaciones de los duraznos en las organizaciones (compota, dulce, duraznos en almíbar, etc.).

Quieren agradecer a Don Rafael S.R.L. del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe por esta gran donación. 

#RescatamosParaNutrir#ValoremosLosAlimentos


30 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de