• Red Bancos de Alimentos

Subway


El viernes 3 de noviembre los Bancos de Alimentos de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Córdoba y Salta fueron beneficiarios de la campaña de Subway® “Live Feed” por el Día del Sándwich.

Creada para generar conciencia sobre el hambre y el desperdicio de Alimentos de una manera solidaria, con la compra de cualquier sándwich, cada cliente obtuvo otro gratis y Subway donó el valor de un tercero para los Bancos de Alimentos.

Participaron de la campaña más de 40.000 restaurantes Subway® en más de 60 países en dónde invitaron a los clientes a unirse a su “Live Feed” disfrutando de una promoción 2x1 que a su vez benefició a los Bancos de Alimentos para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.

“Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway® en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway®.


20 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de