• Red Bancos de Alimentos

Nueva sede para el BAR


El Banco de Alimentos de Rosario que asiste a 190 organizaciones sociales que brindan alimentación a 37.000 beneficiarios directos, inauguró el viernes 28 de julio su nueva sede ubicada en calle Carriego 360.

El acto contó con la participación del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz y la intendenta de la ciudad de Rosario, Mónica Fein. Además, estuvieron presentes empresas donantes, referentes de organizaciones sociales beneficiarias y por supuesto también nosotros.

Hicieron un recorrido por las instalaciones que consta de oficinas, un sector de voluntariado donde se realiza la clasificación de los alimentos, y el depósito con capacidad para almacenar aproximadamente 200.000 kilos entre alimentos secos, refrigerados y congelados.

La construcción del nuevo edificio contó con un subsidio de la Fundación Carrefour Francia ya que servirá de centro de distribución logístico de la REDBdA.


85 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de