top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Los BdA Tucumán y Tandil cumplieron 15 años


El Banco de Alimentos de Tucumán realizó su primera entrega en mayo del 2002. En estos años, distribuyeron 4.087.030 kilos de alimentos y productos. En el año 2002, a través de 16 organizaciones sociales, beneficiaron a 4.500 personas. En el año 2016 alcanzaron a 17.150 personas a través de 82 organizaciones sociales.

Tandil por su parte lo festejó con la Colecta de Alimentos "Sumá 1+ a tu mesa". La misma se llevó a cabo el viernes 19 y sábado 20 de mayo.

Como en las ediciones anteriores las cadenas de supermercados más importantes de la ciudad, Monarca, Carrefour, Vea y Las 2 Marías les brindaron su apoyo una vez más cediendo sus sucursales para que grupos de voluntarios del Banco de Alimentos soliciten la donación de alimentos no perecederos a quienes ingresaban a hacer sus compras. En esta oportunidad se sugirió la donación de azúcar y puré de tomate dado la demanda que presentan sus entidades asociadas.

Agradecimientos: Bari SA, Los Grobo - Supermercados Monarca, Hipermercados Carrefour, VEA, Supermercado Las Dos Marias.

También a los voluntarios y los que se sumaron con la logística de los alimentos o cubriendo turnos en los mercados.

Un agradecimiento muy especial a toda la ciudad de Tandil, que colabora año a año, sumando un alimento más a su compra. Este año se lograron juntar 6.400 kilos de alimentos.

¡¡Felicitamos y agradecemos a ambas organizaciones por su compromiso, entrega y trabajo en equipo!!


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page