• Red Bancos de Alimentos

¡Un éxito el 17° Remate de Hacienda Solidario!

El 8 de octubre el campo se unió a la Red Argentina de Bancos de Alimentos para realizar su tradicional Remate Solidario de Hacienda en el Mercado de Liniers, Buenos Aires.


Este año se logró alcanzar un número de 944 cabezas, de 29 productores que aportaron su solidaridad. El objetivo fue recaudar fondos para el fortalecimiento y desarrollo de los BdA del país, y así permitir recuperar más alimentos y colaborar con la alimentación de más personas. Agradecemos el compromiso de tantos años de la consignataria Martin G. Lalor y su equipo, con una organización impecable del evento y la donación de un porcentaje de la comisión por las ventas realizadas.

El Remate Solidario surgió en 2004 por iniciativa de Eduardo Becú, productor agropecuario y miembro del BdA de Tandil, y Patricio Ham, representante de Martín G. Lalor S.A. en Tandil. Esta 17° edición del remate significó además un fortalecimiento del vínculo del sector agropecuario con la REDBdA, alianza que nos viene acompañando desde los inicios de la actividad de los BDA en el país.

Argentina atraviesa una crisis económica que golpea a los sectores vulnerables y dificulta el acceso a una alimentación adecuada. Esta situación nos desafía a redoblar los esfuerzos para aumentar el impacto del trabajo de los BdA. Creemos fuertemente que el compromiso del sector agropecuario es fundamental para lograrlo.



24 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de