top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

REMATE SOLIDARIO: 20 AÑOS DE UNA ACCIÓN QUE ALIMENTA

Actualizado: 28 nov 2023

Gracias a la participación de 16 productores ganaderos que se sumaron el 2 de noviembre a la iniciativa de Martín G. Lalor S.A. junto a la REDBdA, los Bancos de Alimentos podrán entregar 74.800 platos de alimento a quienes más lo necesitan.



Con el objetivo de recaudar fondos para el fortalecimiento y desarrollo de los BdA del país, que permita recuperar más alimentos y colaborar con la alimentación de más personas, la REDBdA invitó a los productores ganaderos a sumarse enviando animales al remate, donando un animal o un porcentaje de la venta. La consignataria Martín G. Lalor S.A donó un porcentaje de su comisión por las ventas realizadas, que este año impactará en la vida de más de 70 mil personas.


Eduardo Becú, uno de los impulsores del Remate Solidario y miembro de la Comisión Directiva de la REDBdA, define a la acción como "una idea para ayudar a la Red y todos los Bancos de Alimentos, que supimos mantenerla por veinte años porque generó y genera recursos para que los chicos y los grandes puedan comer. El Remate Solidario es un ejemplo de una buena idea que une a diversos equipos para trabajar en conjunto".


En el marco de su 20vo aniversario, el tradicional Remate Solidario de Hacienda en el Mercado de Cañuelas contó con la participación de 16 productores que enviaron 497 cabezas de ganado para colaborar con la misión de la REDBdA. Se hizo entrega de un certificado por la acción a Martín G. Lalor, reconociendo los veinte años de esfuerzo y compromiso con la misión de la REDBdA. Gracias a esta acción los Bancos de Alimentos continuarán disminuyendo el hambre en el país.




62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page