top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Remate de hacienda a beneficio de la REDBdA

Se realizó el tradicional Remate Solidario de Hacienda a beneficio de la REDBdA organizado por Martin G Lalor SA.

El campo se hizo presente en el tradicional Remate Solidario de Hacienda organizado por la firma Martin G. Lalor SA, para apoyar el trabajo de los 25 Bancos de Alimentos que trabajan en nuestro país.


El pasado 21 de octubre se llevó a cabo un Remate de Hacienda solidario en el nuevo Mercado de Cañuelas. Este año se sumaron más de 26 productores con el envío de 832 animales.


Agradecemos el compromiso de todos los productores que enviaron animales y se sumaron con donaciones, así como a la consignataria Martin G. Lalor, junto a todo su equipo, por brindar una perfecta organización del evento y destinar un porcentaje de la comisión por las ventas realizadas en donación para los BdA.


Como en años anteriores, agradecemos también el acompañamiento de CREA, SRA, Asociación Argentina de criadores Hereford, el CCPP y Solidagro para difundir el evento.


Con índices alarmantes de pobreza e inseguridad alimentaria en nuestro país, esta nueva edición del remate nos permitió recaudar fondos equivalentes a 232.000 platos de comida.

Los bancos de alimentos colaboran actualmente con la alimentación de 1.000.000 de personas en todo el país.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

123

123

bottom of page