• Red Bancos de Alimentos

REDBdA y Vital: donación aniversario

En el marco de su 34° aniversario, la empresa realizará una acción solidaria en el marco del plan de Responsabilidad Social y Sustentabilidad y donará 1000 kilos de alimentos durante 34 días a merenderos y comedores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos en las localidades donde se encuentran cada una de sus 20 sucursales. Con esta donación ‘aniversario’, Supermayorista Vital espera poder ayudar a 120.000 personas.



«Nos enorgullece el trabajo junto a Vital y los Bancos de Alimentos, lo que empezó con un piloto se convirtió en programa de rescate de mermas con mayor crecimiento en Argentina. Esperamos poder hacer crecer el programa para llegar a desperdicio 0 en todas las tiendas” agrega el director ejecutivo de la REDBdA, Fernando Mendoza.

Desde hace tres años, el supermayorista Vital viene trabajando junto a la REDBdA, período en el cual ya lleva entregados 460.000 kilos de alimentos. Por otro lado, se han llevado a cabo diversas iniciativas conjuntas como la donación de cajas navideñas para 5.000 familias de Bahía Blanca, La Plata, Virasoro (desde Posadas), Resistencia y Salta, realizada a fines de 2020 y la donación de juguetes para merenderos y el Hospital de Niños de La Plata, en 2019. Todas estas acciones se encuentran alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU, específicamente «Fin de la Pobreza» y «Hambre Cero»


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo