top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Cervecería y Maltería Quilmes: #Alianza de gran impacto


A tan solo 2 meses de promover una alianza nacional, La Cervecería y Maltería Quilmes apoya a la Red Argentina de Bancos de Alimentos con la distribución de más de 528 toneladas de bebidas y alimentos


¡GRAN COMIENZO!


Desde mayo de 2023 Quilmes asumió el compromiso de ampliar su alianza con los Bancos de Alimentos canalizando sus acciones a través de la Red Argentina de Bancos de Alimentos. En este tiempo, donaron 528 toneladas de alimentos y bebidas que han llegado a más de 700.000 personas en todo el país. La vinculación continúa creciendo y se espera llegar a la totalidad de las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos antes de finalizar el año.

DÍA DE LAS INFANCIAS


Gran parte de las 3446 organizaciones sociales a las que se alcanzó, manifestaron su felicidad a los Bancos de Alimentos sobre el crecimiento de la alianza entre la Red Argentina y la Cervecería y Maltería, ya que gracias a ello pudieron celebrar el "Día de las Infancias" entregando bebidas de primera calidad a los cientos de niños y niñas con los que celebran la jornada cada año.

CAPACITACIONES DESDE "GAUCHADA"


Actualmente esta alianza no sólo beneficia a las organizaciones sociales vinculadas con la llegada de productos alimenticios sino también con la posibilidad de capacitarse a través de "Gauchada", una de las iniciativas que promueven desde el negocio social y que tiene como fin brindar herramientas a referentes de organizaciones sociales de todo el país.


Este año, además de las capacitaciones en Excelencia en gestión y en diversas temáticas como alimentación, género y gestión, se llevará adelante un concurso abierto de Proyectos Sociales destinado a las organizaciones sociales de todo el país que quieran acercar sus proyectos con el objetivo de financiar el fortalecimiento de aquellas que resulten ganadoras.


Desde la Red Argentina de Bancos de Alimentos difundimos la iniciativa entre las más de 4.000 organizaciones sociales con las que trabajamos para disminuir el hambre en la región y generar cambios a largo plazo en la calidad de vida de miles de argentinos.

Para conocer más sobre la compañía de bebidas y sobre "Gauchada", podés ingresar en:







40 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page