top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

¡Gracias Naranja por ser parte del compromiso de la Red Argentina de Bancos de Alimentos!

Actualizado: 9 oct 2020

Desde la Red Argentina de Bancos de Alimentos nos sumamos a la campaña "Entre Todos Podemos" junto a Cruz Roja Argentina y CÁRITAS para seguir llevando alimentos a los que más lo necesitan en el contexto de la pandemia COVID-19.


Los Bancos de alimentos reforzarán la entrega de alimentos y productos de higiene y limpieza a los 3.400 comedores y merenderos que asisten a más de 490.000 personas en situación vulnerable. Naranja se suma con una donación a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y además, durante todo el mes de abril, los clientes de Naranja podrán realizar una donación por única vez. Quienes no sean clientes de la tarjeta, podrán realizar su contribución a través de una cuenta virtual única, permitiendo a cualquier persona del país aportar directamente desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual, utilizando el siguiente alías: alimentos.naranjax.


La empresa Naranja igualará el importe total recaudado en una nueva donación que permitirá el acceso en alimentos y asistencia comunitaria para familias en situación de vulnerabilidad. “Estamos coordinando todos los esfuerzos para que la entrega de alimentos no cese, trabajamos como Red más que nunca para salir adelante y empezar a pensar en lo que viene, vamos a necesitar redoblar esfuerzos una vez que salgamos de la situación de aislamiento social actual”, agrega Natascha Hinsch, Directora ejecutiva de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.


Para donar: ingresar a www.Naranja.com/donaciones:

• Cliente de Naranja, deberán ingresar con sus datos a Naranja Online, elegir el rubro "Donaciones" y Red Banco de Alimentos

• No cliente, podrán donar desde su cuenta bancaria o desde cualquier billetera virtual a los CVU alimentos.naranjax o con cualquier tarjeta de débito y crédito en los links de pago de la web.



180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page