top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

ENTREGA DE CAJAS NAVIDEÑAS JUNTO A VITAL 


Cerramos el 2023 junto a Supermayorista Vital con la tradicional entrega de cajas navideñas para que miles de personas tengan la oportunidad de celebrar las Fiestas en familia. 

 

A través de los Bancos de Alimentos Santa Fe, Resistencia y de la organización adherente Asociación Civil Nutrirnos Más, entregamos 5.000 cajas con productos navideños reforzando la cantidad usual en Bahía Blanca para apoyar a las familias afectadas por el histórico temporal en la zona. 


“Con Supermayorista Vital trabajamos desde hace muchos años y, en razón del temporal que atravesó la ciudad y que aún sufrimos las consecuencias, esta vez decidieron de modo solidario entregarnos 3.000 cajas navideñas, cuando siempre fueron alrededor de 1.000”, dijo Paloma Flores, presidenta de la Asociación Civil Nutrirnos Más. 


Supermayorista Vital es un gran aliado que durante todo el año posibilita a nuestra REDBdA recuperar en sus tiendas aquellos alimentos aptos para el consumo humano que no son aptos para el circuito comercial. Esta acción especial refuerza el compromiso de Vital con la comunidad, ya que preparan las cajas navideñas especialmente para la ocasión. Cada una de ellas contó con once productos alimenticios de primera calidad como pan dulce, turrón, garrapiñada, entre otros. También incluyeron tarjetas con mensajes y saludos navideños, que realizaron los colaboradores de la empresa y sus familias. 


María Eugenia Marigliano, Directora de Recursos Humanos y Legales de la empresa Vital, expresó: “Estamos muy orgullosos de concretar este tipo de acciones en un año tan desafiante y en una época muy especial como las fiestas. Para nosotros es muy importante realizar un aporte concreto a las familias de los comedores y asociaciones con los que contribuye la Red Argentina de Bancos de Alimentos, con quienes venimos trabajando hace varios años, con el fin de contribuir al bienestar de miles de familias de nuestro país”. 




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page