top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

EN ACCIÓN POR BAHÍA BLANCA


Para contribuir con las miles de familias afectadas por el histórico temporal en Bahía Blanca, potenciamos una red colaborativa que lleva alivio a la región canalizando la ayuda a través de la organización "Nutrirnos Más".



Gracias al apoyo de Bunge pudimos entregar alimentos básicos y necesarios para las familias, como leche y arroz. También contamos con el compromiso sostenido de GDN AR y de Makro Argentina, que se sumaron a la iniciativa de la RED por Bahía Blanca con distintos productos que cubren necesidades básicas de las familias.



Cargill se sumó a la acción solidaria posibilitando que nuestra Red Argentina de Bancos de Alimentos pueda entregar alimentos variados y productos de higiene y limpieza. A su vez, inició una colecta interna para que su personal pueda colaborar con los damnificados del temporal.



Supermayorista Vital envió 3.000 cajas navideñas que, durante la jornada de hoy, "Nutrirnos Más" distribuirá entre 43 organizaciones sociales de la región.



Gracias a PedidosYa, tenemos la oportunidad de entregar alimentos congelados a las familias.



Actualmente estamos ideando acciones conjuntas con The Global FoodBanking Network, para analizar las necesidades de la población y llevar alivio en las regiones de Bahía Blanca y Paraná.




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page