top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Día Mundial de la Leche junto a La Serenísima

Actualizado: 1 ago 2023

Desde el primero de junio se desarrolló durante un mes una campaña conjunta entre la Red Argentina de Bancos de Alimentos y Mastellone Hermanos S.A., en la que se buscó la distribución de 60 mil litros de leche y la visibilización de la tarea que realizan los Bancos de Alimentos en el país


Durante el mes de julio se distribuirá la donación de 60.000 litros de leche a 13 Bancos de Alimentos, impactando en la vida de miles de niños y niñas de distintas regiones de Argentina. Y para visibilizar la acción, el Día Mundial de la Leche y la labor de los Bancos de Alimentos se realizó una votación online en el sitio "Leche y Nutrición" de la Serenísima, en la que el público podía conocer a cada Banco y votar por el que más quisiera que reciba un plus extra de leche.


El 30 de junio concluyó el concurso en el que participaron más de 6 mil personas y el Banco de Alimentos más votado fue Mendoza, que recibirá un plus más de leche que el resto de los Bancos concursantes. Durante todo el mes los Bancos de Alimentos difundieron la votación y su labor a través de la prensa, invitando a más personas a conocerles y participar de la campaña.


Desde la Red Argentina de Bancos de Alimentos hace hincapié en la importancia de afianzar alianzas como la de Mastellone Hnos S.A., que permite a la organización brindar un alimentos sustancial para el desarrollo físico y neuronal de la población de niños en edad escolar que recurre a las organizaciones sociales con las que colabora cada Bancos de Alimentos del país.





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page