top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Colecta solidaria junto a embotelladora Coca-Cola Arca Continental

La Red Argentina de Bancos de Alimentos junto a la embotelladora de Coca-Cola ARCA Continental realizaron estas fiestas una colecta solidaria llamada “Navidad con sentido 2020” en beneficio de los Bancos de Alimentos en las provincias de: Chaco, Corrientes, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán e invitó a sumarse a colaboradores, proveedores, clientes y la misma comunidad.


La campaña tiene como fin además, generar conciencia acerca de la problemática del hambre y la malnutrición en nuestro país y, sobre todo, invitar a las personas a sumar su aporte a partir de la donación en el siguiente link: DONÁ ACÁ . Ese importe se transforma en una donación real para los Bancos de Alimentos con alimentos para entregar a comedores y merenderos en las provincias del NOA y NEA.



Esta colecta solidaria se lleva a cabo en Argentina y de manera simultánea en comunidades en México, Ecuador, Perú y Estados Unidos, donde Arca Continental opera. La colecta busca alcanzar a más personas y organizaciones que fueron asistidas por los Bancos de Alimentos; durante el 2020 la REDBdA asistió a 1.5 millones de personas en situación vulnerable. Además Arca Continental donará 5 mil platos de alimentos.


"Estamos muy contentos con esta iniciativa junto a Arca Continental. El 2020 fue un año muy difícil, donde necesitamos unirnos para que todas las personas tengan un plato de comida en sus mesas" nos cuenta Fernando Mendoza, Director Ejecutivo de la REDBdA.

“Navidad con Sentido, se realiza año tras año con el apoyo y compromiso de los colaboradores. Este año tan difícil, supimos que juntos salimos adelante. Arca Continental ya se comprometió a donar 5000 platos de alimentos, e invita a sumarse a la comunidad”, afimó Sergio Gimenez, Director de Arca Continental en Argentina.


En las próximas semanas se va a realizar un webinario junto a colaboradores, clientes y comunidad en general para presentar los resultados de la colecta y además profundizar sobre la misión de los Bancos de Alimentos, su operación en las provincias mencionadas y futuros proyectos para llevar adelante.


234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page