Buscar
  • Red Bancos de Alimentos

Taller "Yo Rescato" del BdA en formación Santa Fe para sus organizaciones beneficiarias


El taller “Yo rescato” que realiza el BdA en formación Santa Fe, es una oportunidad para que las entidades beneficiarias del Banco se encuentren, se conozcan un poco más y para que juntos aprendan consejos para evitar el desperdicio de alimentos en las casas e instituciones.

El sábado 30 de junio llevaron a cabo la primera edición y esta es la experiencia de una de las integrantes del BdA: “50 personas participamos del taller “Yo rescato”, en nuestra sede, al aire libre. El sol nos acompañó mientras jugamos y aprendimos sobre la pérdida y el desperdicio de alimentos. Rocío y Aldana nos guiaron hacia la participación, la escucha atenta y el aprendizaje mutuo. Los participantes comentaron las variadas formas de conservación de los alimentos, por ejemplo, maneras de cocinar zanahorias y peras. Luego degustamos un menú dulce y salado como ejemplo concreto de recupero y optimización de verduras y frutas.

Este fue el primer taller de un ciclo de capacitaciones llamado “Las 4 estaciones”. En cada cambio de estación tenemos planeado realizar estos encuentros, que nos sirven para fortalecer la conciencia en el recupero y aprovechamiento de los alimentos y fortalecen el nosotros rescatista con las entidades sociales”.


22 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de