• Red Bancos de Alimentos

Cierre de año y agasajo en el BdA Rosario


Durante el mes de diciembre, el Banco de Alimentos Rosario tomó como premisa reconocer el gran trabajo de los pilares fundamentales que hacen que su misión sea posible. Para esto, organizó un agasajo para las empresas y organizaciones donantes, en su sede de Carriego 360, en donde el plato fuerte del brindis fue la presencia de la orquesta sinfónica, infantil y juvenil del barrio El Triángulo.

Por otra parte, los miembros del staff y de la Comisión Directiva también fueron protagonistas de una noche especial, en donde todos juntos levantaron la copa con gran orgullo por los logros alcanzados y renovaron el compromiso de cara al año próximo. La presidente Nadia Nazer y el Director Ejecutivo Pablo Algrain cerraron el encuentro con un emotivo discurso e invitaron a los presentes a compartir cuáles eran sus deseos para el 2018.

Por último y con gran concurrencia, BAR reunió a los voluntarios que con frecuencia participan de las jornadas de clasificación de alimentos y de eventos para celebrar todos juntos el cierre de año. Durante la jornada hubo momentos de diversión, espacios para la reflexión y el debate, donde fue ineludible mencionar la Ley Donal y su alcance.


0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de