• Red Bancos de Alimentos

Rescatando sonrisas en Córdoba


Todo Córdoba se vio inundado por sonrisas el pasado 15 de noviembre.

El Banco de Alimentos de Córdoba desarrolló junto a la agencia de comunicación Marcas & Mercados un cambio en su isologotipo a través de una campaña de posicionamiento de la nueva imagen.

Para el desarrollo de la misma, se hicieron distintas intervenciones en lugares emblemáticos de la ciudad cubiertos de 600 salvavidas rojos impresos con la nueva "sonrisa” del banco. Esta incógnita llamó mucho la atención de los cordobeses, quienes se entusiasmaron con las novedosas intervenciones.

El viernes 17 se realizó la develación de la campaña, que confirmó en todos los medios y redes sociales, el trabajo que realiza el Banco de Alimentos. Con la frase “rescatando sonrisas” como concepto clave, sirvió para dar a conocer cuánto impacto tiene el trabajo que desarrollan en la ciudad.

La campaña contó con el apoyo de medios locales, difusión en vía pública y redes sociales. Con esta acción, el Banco de Alimentos buscó movilizar e invitar a la gente a que visite el sitio institucional (www.rescatandosonrisas.com) donde pueden ver cómo funciona, quienes participan en el proceso y cómo pueden sumarse para ayudar y seguir juntos #RescatandoSonrisas.


31 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de