• Red Bancos de Alimentos

Colecta Internacional Carrefour


Como todos los años, el 24, 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo la Colecta Internacional de Carrefour. ¡Y este año fue todo un éxito! Con 11.217kg recolectados, duplicamos los resultados del 2016!!

Participaron los Bancos de Alimentos de: Balcarce, Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Río Cuarto, Rosario, Tandil, Tucumán, Villa Mercedes y Valle de Uco, que no hubiesen podido lograr tan buenos resultados sino fuese por la inmensa generosidad y ayuda de 415 voluntarios que demostraron una vez más su solidaridad y compromiso.

El viernes 24 por la tarde se realizó el evento de lanzamiento en la sucursal Carrefour de Vicente López, Buenos Aires. Participaron autoridades de Carrefour, representantes del Banco de Alimentos de Buenos Aires y de la REDBdA.

La Fundación Carrefour es una organización internacional de interés público que trabaja junto a organizaciones sin fines de lucro en dos líneas principales de intervención: la ayuda alimentaria y la ayuda humanitaria de emergencia.

¡Gracias a Carrefour, voluntarios y todos los que colaboraron a favor de una Argentina bien nutrida y sin hambre!


54 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de