top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Recaudación récord de "Buena Leche, Buena Vida"


“Buena Leche, Buena Vida”, la campaña solidaria de Tetra Pak®, regresó con el apoyo de Carrefour y La 100, el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, y alcanzó una cifra histórica: 41.000 litros de leche recaudados a beneficio de los Bancos de Alimentos de Argentina. Esta recaudación contribuirá con la alimentación de miles de chicos de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Tandil y Tucumán.

Por quinto año consecutivo, la campaña recibió gran adhesión de la comunidad y fue un éxito total. También gracias a #BuenaGenteComo La Lácteo, Verónica, Manfrey, Williner, Yatasto, Mastellone y Baggio sumaron su donación a los 10.000 lts. de leche larga vida que realizó Tetra Pak.

El envase Tetra Brik hace propicia una mayor seguridad del alimento en el transporte y facilita la distribución a los comedores beneficiarios de la campaña, ya que mantienen inalterables las propiedades nutritivas del producto y no necesitan conservantes.

Tetra Pak, La 100, Carrefour y los Bancos de Alimentos, se unieron una vez más para promover la colaboración de todos: “Buena Leche, Buena Vida” fue la mejor excusa para que #BuenaGenteComo vos se sume y contribuya con la alimentación de miles de chicos.


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page