• Red Bancos de Alimentos

Renovando la imagen


En el marco de sus quince años de existencia, y con aires de renovación, el Banco de Alimentos de Córdoba cambió su identidad visual. A partir de este mes, cuenta con un nuevo logotipo, que busca transmitir los valores de siempre (solidaridad, transparencia y compromiso social) con una nueva imagen positiva, que se resume en una sonrisa-taza.

El re-lanzamiento del logo se acompaña con la renovación de su sitio web.

Te invitamos a conocerla, click en: www.bancodealimentoscba.org.ar

Otro banco que se animó a un cambio de imagen fue la Fundación Banco de Alimentos de Tucumán y lo hizo bajo el lema “Nueva imagen, el compromiso de siempre”. ¡Esperamos que les guste! Buscalos en Instagram como: @bdatucuman.

Por su parte, el Banco de Alimentos de Buenos Aires lanzó su nueva página web.

Esta actualización de la plataforma les permitirá estar a “un click de distancia” desde cualquier dispositivo.

Tiene como objetivo alinear el diseño a la imagen presentada en 2016, contar en forma clara cómo funciona el Banco de Alimentos a quienes no lo conocen y brindar un canal de comunicación “ágil” con los públicos con los cuales trabajan en forma colaborativa: voluntarios, organizaciones, donantes de alimentos y productos y donantes de fondos.

Ingresá y conocela: www.bancodealimentos.org.ar


50 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de