top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

¡1000 platos de comida por cada gol en la Copa América 2021!

Actualizado: 29 jun 2021

Global Foodbanking Network (GFN), la Red que representa a los Bancos de Alimentos en el mundo, junto a Direct TV LatinoAmérica apoyan el enorme trabajo en esta emergencia alimentaria a las familias más necesitadas en la región.


Durante el desarrollo de la Copa América que se está jugando en Brasil hasta el 10 de julio Direct TV donará 1000 platos de comida a GFN por cada gol logrado en cada uno de los partidos disputados. A la fecha, la campaña acumula 37.000 platos de comida. De esta manera, a través de su programa de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV, la compañía continúa colaborando con la misión de los Bancos de Alimentos.

En 2019 GFN apoyó a los BdA locales que alcanzan a 4.7 millones de personas en América Latina. Debido a la pandemia del COVID-19, la necesidad de ayuda alimentaria se disparó en 2020 y, como respuesta, duplicaron el número de personas beneficiadas.


El vínculo entre Generación DIRECTV y la Red Global de Banco de Alimentos nació en el 2020 con el objetivo de llevar platos de comida a familias en situaciones altamente vulnerables en la región. Además, en este contexto nació el documental “Conectamos Héroes” para mostrar a los verdaderos héroes y heroínas que dejaron todo por ayudar a quienes más lo necesitaban. El material audiovisual se emitió por DIRECTV para impulsar a que más gente se una a causas sociales.


62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page