top of page
  • Foto del escritorRed Bancos de Alimentos

Tu ayuda contagia: Campaña “Redondeo solidario”de Walmart

Actualizado: 23 jun 2020

A mediados de junio se cumplieron dos meses de la campaña de redondeo solidario “Tu Ayuda Contagia”, lanzada por Walmart y nos pone muy felices contarles que ¡se superó el $1.230.000 de recaudación en donaciones de clientes!


La muy buena noticia es que Walmart continuará la campaña a beneficio de la Red Argentina de Bancos de Alimentos por dos meses.


En este contexto difícil de pandemia, todos los clientes de Walmart, Changomas y Punto Mayorista tendrán la opción de donar parte de su vuelto al Banco de Alimentos (BdA) más cercano a esa tienda. Es importante remarcar que la cifra quedará registrada en el ticket de compra y los fondos recaudados se destinarán a reforzar el enorme trabajo que están llevando adelante los BDA en todo el país, asistiendo con alimentos y productos de higiene y limpieza a más de 900.000 personas, a través de más de 3700 organizaciones comunitarias.


En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, cuenta con 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y viene acompañando la labor de la REDBdA desde hace muchos años.


“En la delicada situación que estamos viviendo, es de vital importancia el compromiso de empresas como Walmart, buscando nuevas formas de reforzar su alianza con el trabajo de los BdA en todo el país, en este caso poniendo a disposición una herramienta para que también sus clientes puedan colaborar con miles de argentinos que hoy están sufriendo la falta de alimentos a causa de la pandemia” comenta Natascha Hinsch, Directora Ejecutiva de REDBdA.



¡Muchas gracias Walmart por el apoyo a los Bancos de Alimentos en Argentina!






234 visualizaciones0 comentarios
bottom of page