• Red Bancos de Alimentos

El presidente de la REDBdA visitó el BdA Córdoba


Una vez al año visitamos los Bancos de Alimentos, el jueves 9 de agosto Matías Galíndez, nuevo presidente de la REDBdA, estuvo en el Banco de Alimentos Córdoba, a fin de interiorizarse del trabajo que vienen realizando, nuevos programas, proyectos y desafíos, con el objetivo de acompañar y potenciar el trabajo en RED.

La visita incluyó una reunión de trabajo en la que participaron el Dr. Marcelo Cossar, secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Córdoba y la Dra. Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento y Modernización de la Provincia de Córdoba con quienes debatieron sobre los programas que tiene el Gobierno y las posibilidades de articulación con el BdA Córdoba, en pos de mejorar la calidad de vida de la población cordobesa en situación de vulnerabilidad social.

La jornada resultó altamente positiva para todos los participantes que se comprometieron a seguir trabajando para afianzar y fortalecer lazos.

Queremos felicitar al BdA Córdoba por el trabajo profesional que viene haciendo que se refleja tanto en el aumento de la cantidad de kilos que han entregado a las organizaciones en lo que va del año, así como su importante trabajo en lo que refiere a programas de inocuidad alimentaria y educación nutricional. ¡En lo que va del año llevan más de 700.000 kilos de alimentos recuperados!


0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

 + 54 9 11 54740423

F.Roosevelt 2157 

of. 302 (1428) CABA, Argentina

RedBancosDeAlimentos ©Copyright 2020, todos los derechos reservados. Diseñado por PalaciosBros Studio  en la  plataforma de